lunes, 9 de marzo de 2015

Contra Los Mosquitos



Anti Mosquito es una aplicación de repelente de mosquitos experimental que puede utilizar para probar el efecto de los sonidos en diferentes frecuencias para disuadir a los mosquitos.
La aplicación puede complementar los métodos tradicionales de lucha contra los mosquitos tipo de aerosol, perfumes o agitando las manos para evitar las picaduras.
Aplicación mosquito Anty es muy simple de usar - sólo tiene que instalar y usted puede comenzar de inmediato la emisión de sonidos de alta frecuencia. Iniciar Anti Mosquito HD mediante la selección de la frecuencia del sonido o gráficos con un mosquito. Cuando la aplicación está activa se puede ver el radar activo y el icono de mosquito en la barra de estado.


La aplicación genera sonidos con una frecuencia muy alta, que están diseñados para disuadir a los insectos desagradables. La solicitud no garantiza la protección contra insectos y mosquitos, pero muchos usuarios nos dan comentarios positivos y están satisfechos con esta aplicación.
En la aplicación, puede establecer la frecuencia de sonido (13, 15, 17 o 19 kHz), para que puedas probar y elegir una frecuencia adecuada que le parece ser más eficaz en la lucha contra el intruso - insecto !!!
Debido a, no todas las personas pueden oír sonidos de alta frecuencia, la información que se ejecuta la aplicación se muestra en la barra de estado como un icono especial. Al hacer clic en este icono, se puede acceder rápidamente a las aplicaciones y apague los sonidos.
La aplicación contiene también la descripción de otros métodos para combatir los mosquitos y los insectos como ochornna capa trampa de la levadura, el aislamiento, el consumo de alimentos especiales y otros. Pon a prueba todos estos métodos y comparte tu opinión en los comentarios cuál es la más efectiva !!!
Le deseamos un montón de buenos momentos y sin mosquitos !!!

 Descargue desde Google Play ---  contra_los_mosquitos